domingo, 24 de octubre de 2010

ESCALADA DEPORTIVA en Toix (Calpe-ALICANTE) 24-octubre-2010


ESCUELA DE ESCALADA Sierra de Toix (Calpe) ¡¡Buen entrenamiento el de hoy!!




Hoy me he acordado mucho de nuestro compi forero Cuarte. He puesto en práctica un buen consejo que me dió para cuidar los pies de gato. GRACIAS me ha ido genial!!!!

Lo hemos pasado bien... 5 vías de segundo y 4 de primero: 9 vías en total. Vº+ máxima graduación... ¡¡¡Buen entrenamiento okupassss!!!





GRACIAS Gussi y Javi por estar ahí tan cerca. Me alegro que mi presencia hoy haya servido para arrimar el hombro y que no se nos sobrecargue el superman...jejeje

Os dejo con el report de gussiaventuras (ver)

14 comentarios:

  1. A seguir sumando oKupAs-enveloper@s... Y felicidades también a Susa desde envelope´s team por su cumple... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hl sóc eduard, un aficionat d l.escalada d la zona d la vall d.albaida q fa dos setmanes q viu a calp i estic buscant genteta per eixir a escalar. De moment tinc tots els matins lliures.

      Eliminar
    2. Hola. Nosotros entre semana lo tenemos muy complicado para poder escalar. Un saludo.

      Eliminar
  2. Buen entrenamiento el de hoy, lo hemos pasado genial!!
    Nos ha faltado una "oKupa" pero nos ha llegado toda su energia positiva
    ¡¡Felicidades Su!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el día apuntaba hacia otro sitio, pero al final, pues ya ves... nos hemos sacado otra sesión de éstas... A ver si vamos arrimando filas, y seguimos creciendo en todos los sentidos...

    ResponderEliminar
  4. Guaaapooooos , os he echado de menos, un domingo sin vosotros se hace rarito pero el que viene a por tooodaaas, tengo muchas ganas de sudar de lo lindo,jejejeje.
    Toy llena de energía.
    Espero podamos salir entre semana.
    Mil besines oKupas-enveloper@s

    ResponderEliminar
  5. Hola Roca. Ya veo que no paras, dándo a un montón de deportes a la vez. Te voy a dar una idea y así igual tienes otro deporte que practicar, o al menos probar, el Slackline.

    ResponderEliminar
  6. SUSA da gusto verte con esa energía. Sigue contagiándola... 1bsico

    CUARTE menuda sorpresa me acabas de dar cuando he visto tu entrada en el blog. Gracias me alegra poder saludarte. Seguimos teniendo pendiente esa "coincidencia". Voy a ver qué es eso de "slackline". NO tengo ni idea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ya le he echado un vistazo. Sí que he probado alguna vez en alguna quedada forera, pero no lo conocía por ese nombre... La verdad es que se trabajan bastantes cosas con esa actividad.

    <<...El slackline es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta de nailon que se ancla entre dos puntos (generalmente árboles) y se tensa. El slackline se diferencia del funambulismo (o cuerda floja) en que en el funambulismo el alambre esta totalmente tenso, mientras que en el slackline la cinta es ligeramente elástica, lo que permite efectuar saltos y movimientos más dinámicos. La tensión de la cinta puede ser ajustada para satisfacer el nivel de experiencia del usuario. La cinta es plana, lo que hace que no se gire sobre si misma. La característica dinámica de la cinta permite hacer trucos impresionantes como saltos y flips...>>

    ResponderEliminar
  8. Bueno,bueno, eso es entrenar , pero ademas a escondidas jajajaja. Es broma. Me alegro un monton de ese espiritu,pero casi nos juntamos el domingo,porque teniamos pensao ir a esa zona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. CARROZA yo no tenía que haber estado ayer ahí. Un cambio de planes a última hora del sábado me dejó en el aire sin isla...jejeje JAVI sigue tocado, y me fui a echarles un cable, asegurándoles y abriendoles las vías. Espero que haya ido bien el finde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡A ver cuando nos volvemos a ver todos!!.
    Jooo..Roca me has hecho sentir como el segundo plato....es broma jejeje

    ResponderEliminar
  11. GUSSI no te quejes, que más que tú nadie sabe más de mi... tú siempre serás mi a.d.l.g. Paciencia a ver si juntamos todos los platos que conforman mi vida en un mismo menú...jaja ¡¡Necesito equilibrio!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Jejeje..si no me quejo, Arguiñano.

    ResponderEliminar