sábado, 10 de julio de 2010

Con Equipo RETO EVEREST de fiesta por Elche... (Alicante/9-julio-2010)

Os cito al jefe JUAN AGULLÓ de RETO EVEREST para que sepais por qué y para qué nos reunimos: En unos días se va a cumplir un año de la partida de los alpinistas ilicitanos hacia tierras himaláyicas en donde el pasado otoño coronaron la cima del pico Cho-Oyu de 8.201 metros de altitud (la sexta montaña más alta del planeta). El equipo formado por los montañeros: José Antonio Tarí, Jaime Antón, José Antonio Alejo, Vicente V. García, Francis Marcos, José Trasobares y Juan Agulló, siguen adelante con su proyecto dos8000.es y en la primavera del año próximo se enfrentarán al coloso Monte Everest de 8.848 metros (la montaña más alta del mundo). Son muchas las personas que pusieron su granito de arena para que en 2009 su evento deportivo llegase a ser una realidad y un éxito. Personas anónimas, amig@s o directivos, representantes de empresas, organismos, entidades, medios de comunicación, etc. Ahora los miembros del equipo Reto Everest quieren compartir un ratico de charla con todas ellas, tomando una copa y conversando sobre alpinismo, fútbol, deporte en general, de la vida, etc... Para ello han preparado una REUNIÓN-FIESTA y os INVITAN A TODOS el próximo viernes día 9 de Julio a partir de las 21:00 horas en la Cervecería CRUZ BLANCA de Elche (Altabix) c/ Sucre. Durante el acto se ofrecerá a los asistentes un piscolabis por gentileza de la Cervecería CRUZ BLANCA y también se les obsequiará con algunos regalos donados por distintas empresas deportivas. ¡¡NO FALTES!! LOS DEL RETO EVEREST TE ESPERAN.



Allí estuvimos dos enveloper@s... para disfrutarlo y poder contarlo y seguir echándoles un cable a RETO EVEREST.



Para meteros dentro, os dejo este VÍDEO:



Personalmente para mí, la gran sorpresa de este evento fue reencontrarme con mis amig@s forer@s LELETE y SUSANA... Me alegró mucho veros, y sobre todo de veros tan bien.



Gracias a RETO EVEREST por la invitación... Y se agradece que contéis con PRODUCTIONS-ROCA envelope´s team...jejeje

¡¡¡Hasta la próxima!!!

7 comentarios:

  1. ¿Qué sería de la vida sin estos reencuentros con los viejos amigos? Gracias RETO EVEREST.

    ResponderEliminar
  2. Fue para nosotros un motivo de honda satisfacción encontrarnos con esta gran pareja. Buenisimo el testimonio que habeis dejado de vuestro paso por la fiestecilla de Elche, si señor.

    Un abrazote de Lelete y Susana.

    ResponderEliminar
  3. Paula = Lelete y Susana...jejeje ¿es la cuenta de vuestra hija? Bueno, sea lo que sea, se agradece vuestra entrada para confirmar este buen sentimiento que compartimos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que pena que ultimamente tenga tanto trabajo y me este perdiendo tantas cositas...
    Me hubiera encantado ir.
    Un saludo para todos los componentes del RETO EVEREST.

    ResponderEliminar
  5. Rápido como siempre, gracias por tu presencia, y que es eso de dos enveloperos ? y yo qué....jua jua.

    ResponderEliminar
  6. VICENTE ya te queda poco... Este jueves tendrás una nueva oportunidad. No la desaproveches...jejeje Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que sí voy, veremos que me preparas, no te pases.

    ResponderEliminar