lunes, 19 de abril de 2010

17/abril/2010... 27ª actividad: Concierto benéfico "ALICANTE ACTÚA": El Pacto, Presuntos Implicados...

Concierto benéfico en "ALICANTE ACTÚA"... EL PACTO junto a Presuntos Implicados, Carlos Robles, Fran Navarro, Joan Losada y Los Chicles. (Centro Comercial Panoramis)




... El 28 de febrero se celebró el Día Mundial de las Enfermedades Raras, o poco frecuentes, patologías prácticamente desconocidas en muchos niveles. Se caracterizan por ser de difícil diagnóstico y causa desconocida en la mayoría de los casos, y afectan a millones de personas en el mundo. A partir de su aparición traen serias consecuencias a nivel físico y emocional a quienes la padecen e influyen de forma negativa en su vida familiar, social y laboral. Alicante quiere llamar la atención sobre esta problemática y acoge mañana sábado día 17 de abril, a partir de las 23.00 horas, en el Ágora de Panoramis, el concierto benéfico Alicante Actúa, organizado por la Fundación Síndrome 5P Menos y la Federación Española de Enfermedades Raras -FEDER-, con Presuntos Implicados, Juan Losada, Carlos Robles, Fran Navarro y El Pacto... (ver más)

Os dejo con el VÍDEO:
(perdonar por el mal sonido captado por la cámara de fotos)

(PRONTO ESTARÁ AQUÍ EDITADO)

Gracias por existir. Con vosotr@s es más fácil...



Si no me han iformado mal, se vendieron unas 600 entradas, pero allí presentes en el concierto musical no habíamos más de 200 personas en total... Una lástima que no se moje la ciudad en un evento de estas características... La organización, también tendrá que estudiar el caso, para evitar que vuelva a ocurrir esto, y la respuesta sea más mayoritaria.

¡¡¡MUCHO ÁNIMO Y A SEGUIR ADELANTE CON MOVIDAS DE ÉSTAS!!!

Dos días después, ayer lunes 19 de abril, ANABEL volvió a estar con BUENAFUENTE...

3 comentarios:

  1. Disfruté de la compañía de tod@s l@s amig@s pacter@s que nos dimos cita allí... Somos incansables...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Algunos faltamos porque teníamos que dormir...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Está claro... hemos dividido fuerzas... yo me reservé para el sábado y tú para el domingo... Esto es trabajar en equipo... Que la presencia envelopera nunca falte...jejeje Bsss

    ResponderEliminar