lunes, 14 de diciembre de 2009

12/diciembre/2009... 17ª actividad: Cena de Navidad ENVELOPERA

Cuatro meses, un montón de actividades y un montón de buena gente con ganas de pasarlo bien... son motivos suficientes para que organizáramos la tercera cena envelopera, la primera cena de Navidad... Se juntaron en casa de Lina y José L. ... La cena fue compartida, y me consta que triunfaron los pasteles, y la guinda de la noche fue la entrega de regalitos del "amigo invisible".



Como un imprevisto de última hora, me impidió poder asistir, os dejo, y que os cuenten ell@s...

Bienvenidos Norbert, Salvador y Lucía, al "envelope´s team"...

¡¡¡¡FELICES FIESTAS ENVELOPERAS!!!!

10 comentarios:

  1. Fue una noche genial, compartimos buenos momentos y muchas risas...
    Enhorabuena a todos los cheff!! que hicieron que la cena fuera muy buena y variada...Y los postres de Lina creo que no dejaron indiferentes a nadie.
    Otro buen momento fue el del amigo invisible, un bonito recuerdo para cada uno...
    Un saludo a todos los enveloperos que compartimos esta actividad... Y un beso y un abrazo muy fuerte a todos los enveloperos que no pudieron asistir pero que estuvieron presentes en nuestro recuerdo...
    ¡¡Feliz Navidad a todos!! Bsss..

    ResponderEliminar
  2. Realmente a sido una buena noche, solo la buena intención la buena voluntad y predisposición a echo mucho. Esta claro que las amistades se van haciendo con el dia a dia, las experiencias vividas que solo el tiempo nos dara, pero desde luego estamos sembrando. Roca se que no nos hemos visto mucho pero si puedo decirte de verdad no por hacerte sentir bien, que estabas muy pero que muy presente en todos nosotros y enviandote amor.
    Cada uno aporto algo de si mismo y desde luego estoy enamorada de cada una de las persona que fuieron y de los que no pudisteis ir...

    Asi que .... cuando preparamos la proxima como dice Ana? :D

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que para después de año nuevo, podríamos montar la cuarta cena envelopera, la primera del año 2010... En enero tiene que salir, lanzo la propuesta en breve por el fb.

    ResponderEliminar
  4. "Aparecisteis cuando más os necesitaba pero ahora que os tengo os necesito mucho más"

    QUISIERA A CADA UNO DE VOSOTROS REGALAROS UN PEDAZO DE MI CORAZON, LA MEJOR DE MIS SONRISAS Y EL MÁS TIERNO ABRAZO. LO SOIS TODO PARA MI…Sois mi gran tesoro,quiero hoy daros las gracias por hacer que mi vida sea cada dia un poco mejor. Junto con mi familia sois mi razón para sonreir y continuar luchando en esta vida que algunas veces se pone tan cuesta arriba, hay veces que te sientes triste, profundamente triste, hay otros dias en los que no apetece hacer nada y otros tantos en los que desearias desaparecer, pero gracias a cada uno de vosotros soy feliz …. Porque vosotros sois los que conseguís que cada dia sea grande..

    OS QUIERO

    ResponderEliminar
  5. A veces las palabras son pocas para expresar un agradecimiento, son tantas las demostraciones de cariño que nos llegan que nos parece que con solo decir GRACIAS no es suficiente...

    ResponderEliminar
  6. ...y yo ya sé por dónde vas Gussi... Me gusta... Vamos madurando el tema si te parece... Bss

    ResponderEliminar
  7. Eso esta hecho.... manos a la obra...Bsss

    ResponderEliminar
  8. Mis agradecimientos y todo mi cariño a todos que con creces habeis demostrado ser mis AMIGOS.
    Os quiero

    ResponderEliminar
  9. Gracias Bea... yo también os quiero...

    ResponderEliminar