lunes, 22 de febrero de 2010

19/febrero/2010... 22ª actividad: Monólogos actuación ASUN SERRA


La gran monologista Asun Serra (amiga de Lina, por cierto) y otros... actuaron en Santa Pola (ALICANTE), el viernes 19 a las 21:00h, en la Casa de Cultura... Un grupo de "enveloperos" que estuvieron allí pueden contarlo...







Bea y Lina, con ASUN SERRA (a la derecha)




El grupo de los enveloperos... con foto-trípode y tó, sin el ROCA...jejeje


Bueno, os dejo con ellos que os lo cuenten que yo no pude estar en esta ocasión.
¡¡¡¡A TODA MÁQUINAAAAAAAAA!!!!

jueves, 18 de febrero de 2010

Jornada doble barranco acuático: Mela y Fanalí (17/enero/2010)







Rapel en el Fanali






El día 17 de enero de 2010 nos atrevimos a introducirnos en 2 barrancos de la provincia de Alicante, el barranco de la Mela y el de Fanali, situados ambos dos en Abdet.



Os dejo las imágenes que pudimos capturar mientras nuestro cansancio se iba haciendo evidente y el frío se apoderaba de nosotros.














Toda la pandilla de locos, Paula nos abandonaste esta vez, menos mal que lo de tu rodilla al final se ha quedado en leve. También echamos de menos a otros barranqueros enveloper@s.















Lo que no falto fue la presencia de nuestro amigo el sapo, pedazo de especimen que iba descen- diendo con nostros el barranco de la Mela, "y sin neopreno el tio!".

Espero que os haya gustado, os colgaré pronto el video para que podáis disfrutarlo también y os entre ganillas de veniros al próximo.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Con Gussi y Javi en la Vía Ferrata NORTE DEL CID (14/febrero/2010)


Gracias
a.
d.

l.
g.









Ha sido para los tres una sorpresa compartir esta actividad... Me alegró mucho cuando os llamé desde la Escuela de Escalada de Marín que habíais salido a hacer la Vía Ferrata de Villena, y que nos podíamos juntar para hacer la Norte del Cid... A veces la improvisación tiene su parte buena. (Petrer-Alicante)




Un pasito más... Enhorabuena Gussi & Javi por vuestro estreno en esta vía ferrata. Ya tenéis más sitios para seguir entrenando y para seguir soñando con nuevos objetivos.



Este VÍDEO es para vosotr@s:




Y es que es una suerte tenerte como nuestro a. d. l. g.
¡¡¡¡estamos rodeados de magia gussiluz!!! jejeje ... Bsss

lunes, 15 de febrero de 2010

ROCA vuelve a escalar con los "Carroza´s Climbing" (14/febrero/2010)

Después de 11 meses vuelvo a escalar con los "Carroza´s Climbing"... Para retomar el tema, 3 vías: "Vía Capicúa -IVº, 70m", "Vía Quiki IVº, 60m" y "Vía Maika IVº, 60m" ... en la Escuela de Escalada Marín (Petrer-Alicante)

Tenía muchas ganas de volver a escalar con los "CARROZA´S CLIMBING"... Mi evaluación es positiva y creo que el análisis confirma que llevo en las venas sangre carrocera... ¡¡¡os lo aseguro!!! jejeje ... ¿alguna duda?

Son ya más de 4 años los que han pasado desde que conocí a Domingo Botella, el más carrozón de los CARROZA´S, el carroza. Hemos compartido mucha vida y esto siempre hace poso. Aunque han pasado 11 meses desde la última vez que escalé con ell@s, nadie diría que nos han separado tantos meses. Ayer volví a soñar junto a ell@s ... GRACIAS.



¡¡¡Carrozón, te dedico este VÍDEO!!!:



9 carroceros nos dimos cita allí: CARROZA, guerrapirata, Miravete, Antonio, Juanjo, Ramonet, Cosme, GeMe y ROCA.




Para mí fue una sorpresa en esta ocasión poder conocer y saludar personal- mente a GeMe, un forero de los mundos de montaña que se me quedó pendiente en mi etapa forera.

Encantado también de conocer a Ramonet (gracias por tirar de primero en mi tercera vía) y a Juanjo.

¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA A TODOS!!!

Upssss... se me olvidaba... los "Carroza´s Climbing" han creado recientemente su (web) ¡¡¡Aquí podréis seguir todas sus escaladas!!!

Más escaladas de ROCA (ver)

sábado, 13 de febrero de 2010

13/febrero/2010... 21ª actividad: SESIÓN CORREMONTAÑERA Monte Orgegia (Alicante)

En esta ocasión se ha estrenado como envelopero JUAN CARLOS... Espero que poco a poco os vayáis animando el resto... La sesión corremontañera: 12 km / 1 hora y 22 minutos.

ENVELOPER@S os animo a que os unáis y/o a que metáis en vuestros entrenamientos, sesiones corremontañeras. Hoy os he ofrecido la posibilidad de compartir el entrenamiento. No ha venido bien a la mayoría y el tiempo tampoco acompañaba pero, si queremos hacer montaña, entrenemos por montaña también.

Han sido 12 km muy suaves por la Sierra de Juan XXIII y el Monte Orgegia de la ciudad de Alicante. Tenemos la suerte de vivir en la tercera provincia con más metros cuadrados de superficie montañosa. Nuestra ciudad ya nos ofrece varias posibilidades. Éste es el track de hoy (ver)



"El running montañero es una actividad muy divertida y motivante, correr estando en pleno contacto con la naturaleza es una buena forma de variar tus entrenamientos y mejorar la capacidad aeróbica. Pero la montaña no es lo mismo que el asfalto o la cinta del gimnasio, hay que tener en cuenta ciertos aspectos, veamos algunos... (ver más)"

Juan Carlos, te dedico el VÍDEO:




Enhorabuena Juan Carlos por tu estreno envelopero y corremontañero... No está nada mal 12 km para ser la primera vez.



ENVELOPER@S
¿a qué estáis esperandooooo?