sábado, 21 de enero de 2012

¡¡Mi primer cumpleaños en la montaña!! 50ª act. envelopera (15/enero/2012)

Como ser vivo que disfruta del medio natural en el que vive desde muchas versiones deportivas... este cumpleaños ha sido una actividad más en este entorno de montaña. Me prepararon y preparé un cumpleaños que empezó con:

una ascensión al Alto del Gobernador de la Sierra Helada del Albir con 55 amigos (entre ellos un montón de peques),


+ una comida sorpresa en el mirador del Valle del Eco de Polop con 20 familiares,


+ una escalada en el sector de iniciación del Valle del Eco con nuestras peques


y + una velada con el "superbox" de amigos y familiares que me había preparado Gussi... ¡¡¡Gracias!!!


Os dejo un pequeño VÍDEO recuerdo de este gran día...



Ya sabéis que no estamos publicando ningún vídeo de los que estamos haciendo del "Proyecto de 24 cimas alicantinas con las peques" pero para esta ocasión ...he sacado algunos trozos donde no se les distingue, para agradeceros a todos vuestra presencia. ¡¡Muchas gracias a todos!! Cariñet Gussi Ana♥♥ ¡¡cómo te lo curraste!! ... Gracias Carlos C.&Mª Luisa Gomis por la tarta sorpresa... Gracias Paco Clypeaster&Andrea Calcita por las camisetas de Sapete´s Team... Gracias Paco Pellicer&Tuli por vuestro detalle... Gracias abuelicos fue un puntazo poder disfrutra con vosotros de esta forma... Gracias papi&mami por muchos motivos, el primero por traerme a la vida hace 36 años... Gracias Beatriz Roc Pell, Rubén Rocamora Pellicer&Lourdes Pascual Campoy por vuestros detalles... Alejo Jose Antonio (de RETO EVEREST) fue un lujazo tenerte con nosotros con toda tu familia...

¡¡¡Gracias a todos por vuestras aportaciones en el "superbox"!!!


Ya van 5 cimas del "Proyecto de 24 cimas alicantinas" con las peques.


¡¡¡¡Gracias a todos los presentes por disfrutar de esta forma!!!!


Enlace al reportaje del blog ENERGÍA GUSSI&ROCA (ver)

21º entrenamiento de finde GUSSI&ROCA (AlicanteyGranada) 6a8/enero/2012

Con los tresmiles acumulados de este finde, ¡¡¡ya van 50!!! (de los cuales 18 han sido compartidos con Gussi... ¡¡¡Enhorabuena!!!) ... Este conjunto de actividades es de los entrenamientos que nos encanta:

Escalada con los Carroza´s Climbing en Peñas de Marín (Elda)


+ trekking por la Rambla Salada (Albatera)



+ 13 km corriendo por Peña Rubia


+ 6 tresmiles seguidos en Sierra Nevada ida y vuelta el mismo día desde Refugio Postero Alto hasta La Atalaya 19km (Granada)...


Os dejo con el VÍDEO donde encontraréis todos los detalles de este finde...



En fin, un no parar del cual disfrutamos cada día más.


Enlace al reportaje del blog ENERGÍA GUSSI&ROCA (ver)

martes, 17 de enero de 2012

Noche Vieja y Año Nuevo 2.012 en la cima del CabeÇó d´Or 1.208m (Busot-Alicante) 49ª act.envelopera

NOCHE VIEJA y AÑO NUEVO 2.012 en la cima del CabeÇó d´Or 1.208m

Ascensión nocturna, cena, uvas, cotillón, vivac, chocolate con churros y espeleología.

ESTA FUE LA INVITACIÓN QUE HICIMOS A LOS AMIGOS: "Si te apetece celebrar el fín de año de una manera diferente te animamos a que te vengas con nosotros a subir al CabeÇó en versión nocturna, cenar, tomarnos el cotillón, charrar sobre nuevos eventos, reir como

sapeteeee´s y dormir en la cima. ¿Qué te parece? ¿te animas? A la mañana siguiente bajaremos a desayunar a un barecito muy económico que hay en Busot y nos despediremos".

11 en total fuimos los que participamos...

Al final no hizo falta bajar a desayunar porque PACO y ANDREA nos invitaron a chocolate con churros en la cima. Muchas gracias.


Y gracias también a Esther por el detallazo que se marcó en la cima con todos nosotros.


Os dejo el VÍDEO. No tiene desperdicio...



Enlace al reportaje del blog ENERGÍA GUSSI&ROCA (ver)

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOO 2.012!!!

Última sesión de 20km corremontañeros del año 2.011 por Alicante... (30/12/2012)

Mis últimos 20km corremontañeros del año 2.011 por las sierras de la capital de Alicante...


Lo más significativo de este año corremontañero han sido: las sesiones de entrenamiento con GUSSI (a destacar la compartida en la Sierra de Bonales y Tentudía -ver-); las 38 sesiones de más de 20km (a resaltar la compartida con PASCUAL GOMBAU y JUAN CARLOS PASTOR en la Sierra de la Panocha de Murcia -ver-); las 2 sesiones de maratón de 44km (de agradecer la compartida con FABRICE ROBERTS, FRAN FRIAS, JOSÉ VICENTE VICENT MARCHAN, ANTONIO IBAÑEZ PUCHE y JASO en la Vía Verde Maigmó de Alicante -ver-); y cómo no, mi 2ª ultrafondo de 63km en Botamarges -ver-, de la que guardo especial recuerdo junto a PACO ROBLES, MIGUEL FLOR (mcantona) y JOSÉ MANUEL DOMENECH (pez).

Otro momentazo ha sido poder despedir el año junto a EMILI SELLÉS y los Sapete´s Team en la cima del CabeÇó d´Or con cena de nochevieja, uvas, cotillón, vivac y chocolate con churros -ver-. Así que aprovecho también aquí para felicitarle por sus éxitos corremontañeros más importantes de este pasado año 2.011: 1º en la X Pujada al Montcabrer (Alcoy); 2º Campeonato Autonómico C.V. Km Vertical Puig Campana (Finestrat) 15º Europa; 1º en la VII Volta a Oltà (Calpe); 5º total en el Campeonato Ibérico y Latino de Orientación, con Larga distancia, Media y Sprint (Petrer); 1º en la VII Volta pel Benicadell (Salem); 4º en el I Medio Maratón de Alcoy ... ¡¡¡Tuvimos con nosotros a un maquinón de nuestra élite en la Comunidad Valenciana y España!!!

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2.012!!!!