miércoles, 30 de marzo de 2011

ESCALADA DEPORTIVA en Sector Paisaje Lunar de la Panocha (Murcia) 27-marzo-2011

De vez en cuando y cuidando muchos los detalles de edición de vídeo y fotos, compartiremos algo de lo que hacemos con nuestras peques.

Las peques se habían encargado de prepararle este finde sorpresa a la GUSSI. Fueron 10 momentazos ilustrados que nunca olvidaremos. Te queremos mucho♥♥♥♥ Gracias por todo lo que nos das.


Paso a ilustraros directamente el sobre nº8, el de la escalada, que es el que da nombre a este nuevo tema envelopero.



Nos acercamos a la Panocha de Murcia, Cresta del Gallo a practicar un poquico más de escalada deportiva en el Sector del Paisaje Lunar...



Pero os dejo con el VÍDEO que es la mejor manera de daros a conocer este "curioso" lugar...



Cariñet... ofrezcamos la mejor de nuestras caras a tod@s los que andan por aquí...jejeje Un saludo para tod@s y a seguir viviendo que solamente estamos de paso por aquí.


Enveloper@s hay que seguir entrenando... objetivo primaveral a la vista.

sábado, 26 de marzo de 2011

4º Entrenamiento de finde GUSSI&ROCA (Almería y Granada) 19y20-marzo-2011

Aprovechamos la ventana de buen tiempo a nuestro estilo tal para cual...


6 horas de ESCALADA DEPORTIVA en la Zona de Depósitos de la Sierra de Vélez Rubio (Almería) barriendo todo el sector: 10 vías con 7 repeticiones (17 vías en total), 170 m de pared de IIIº a Vº+


Si GUSSI está abajo y yo estoy ahí sin estirar el brazo ¿quién nos hace la foto? jejeje

Agradecer a mi amigo Amador COMPAE, equipador de esta zona, toda la información que nos dió. Os dejo enlace a su blog (ver) y a su nuevo blog de reseñas de escalada (ver) .



+ 10 horas de TREKKING INVERNAL en Sierra Nev
ada (Granada): aproximación nocturna a Refugio Postero Alto + raquetas de nieve a Cerro de Trevélez 2.877 m y Cerro Pelado 3.182 m


El VÍDEO os meterá de lleno en este 4º entrenamiento de finde gussi&roca... ¡¡¡que los disfrutéis!!!



>>> NOTA: Muchos conocéis la zona pero posiblemente cuando veáis el VÍDEO, algunos no entendáis qué recorrido hemos hecho para subir al Cerro Pelado. Aprovechamos el buen día que hacía para dar un rodeo y disfrutar de nuestras raquetas de nieve que estaban de estreno. Desde Refugio Postero Alto 1.900 m (la noche anterior hicimos la aproximación desde 1.550 m) empezamos a subir por la Loma de Enmedio, al llegar a 2.700 m giramos hacia el Puerto de Trevélez 2.799 m, desde allí subimos al Cerro de Trevélez 2.877 m, volvimos a bajar al Puerto de Trevélez 2.799 m y desde allí nos fuimos a la Piedra de los Ladrones 2.944 m desde donde continuamos nuestra ascensión a la cima de Cerro Pelado 3.182 m.

TQM GUSSImakinetaaa ♥♥ ¡¡menudo ritmo llevas!!

viernes, 11 de marzo de 2011

3º Entrenamiento de finde GUSSI&ROCA (Alicante) 5y6-marzo-2011



Gracias GUSSITA por toda la sorpresita del finde... Es una pasada dejarse llevar sin saber cuál va a ser el plan e irlo descubriendo poco a poco. TQM ♥♥


44 km corriendo Vía Verde Maigmó (Agost)



+ escalada deportiva en Monte Toix (Calpe)



+ relax (Altea)



+ descanso (Benidorm)



+ paseo y kayak en Playa del Albir (Alfaz del Pi)



+ descanso y trekking al Peñón de Ifach (Calpe)



+ Vía Ferrata nocturna Sierra de la Villa (Villena)



Uffff... tras 12 horas de edición, aquí tienes tu VÍDEO de este finde... ¡¡¡te lo has ganado GUSSITA!!! Gracias por el pedazo de finde entrenando que hemos compartido.



Te quiero mucho♥♥

miércoles, 2 de marzo de 2011

27/febrero/2011... 39ª actividad: Chimenea del Despeñador Xorret de Catí (Petrer-Alicante)

En esta envelopada hicimos tres grupos para hacer 3 actividades diferentes: 1- Trekking por la chimenea del Despeñador; 2- Vía Ferrata de Catí; 3- Trekking al Alt de Guixop.


Yo os hablaré de la actividad 1 que fue la que hizo mi grupo...

Trekking por la chimenea del Despeñador 1.261 m


Sin dar más detalles, solo deciros que con las peques, de hotel a hotel, resultaron unas 2 horas y 50 minutos. No encontraréis ninguna reseña en este reportaje sobre la ascensión, para conservar cuanto más mejor, la virginidad de esta subida.



Es un pequeño trepadero que nos conduce directamente por una chimenea, a la cima del Despeñador. Enhorabuena a los 6 por esta subida... ¡¡¡Qué bueno fue ver poder nevar un ratico eyy peques!!!

Os dejo con el VÍDEO que creo que es bastante ilustrativo:


(gracias Carroza por sugerirnos esta subida... ¡¡nos encantó!!)

A las 13:30h nos juntamos tod@s en el parking del hotel, para hacernos esta foto de grupo...



Algun@s nos quedamos allí a comer para hacer después un poco de boulder y más senderismo, y otros se fueron a comer a Castalla. Al final una jornada envelopera flexible, pero entre buen@s amig@s.

Daros la bienvenida a l@s nuev@s enveloper@s: Andrea, Paco, Luís G., Borja, JoseMari (y amig@s... cuando queráis aquí estamos), Arantxa... y felicitar a Luis G. y a Borja por su estreno ferratero.

Hasta la próxima. Saludos enveloper@s.