lunes, 24 de octubre de 2011

Corremontañeando hasta la cima del MONTGÓ 751m (Jávea-Alicante) 23/octubre/2011

No voy a cambiar todas las actividades de montaña que hago con la GUSSI por dedicarme a las carreras por montaña... pero seguimos entrenando para estar fuertes para lo nuestro y para estar listos para cuando toque otra vez competir en alguna.

Ayer nos dirigimos a una de las montañas que tenemos más olvidadas, el MONTGÓ.


Es una subida explosiva y técnica de 551m positivos en 4km300m (en total 8km600m con 1.102m de desnivel acumulado).


Ya tenía ganas de volver a oir nuestra banda sonora corremontañera... VÍDEO:



Mis entrenamientos empiezan a cambiar... A partir de ahora, muchos más metros de desnivel acumulado para esas piernas que necesitan acumular experiencia. La distancia de momento la mantengo entre 60 y 80 km a la semana.

Enlace al blog de ENERGÍA GUSSI&ROCA (ver)

¡¡¡Sigamos sumando!!!

2 comentarios:

  1. ROCA me gusta escuchar esas palabras de tu primer párrafo. Somos conscientes que la variedad de actividades que tenemos uno junto al otro vale mucho. También me estoy dando cuenta como me estas llevando a tu nueva forma de entrenar...Ufff. A lo que sigo pensando "O reviento o me pongo como un toro" jejeje. Pero confieso que aunque estoy muy lejos de tu nivel me haces superarme increiblemente. Gracias cariñet.TQM sigamos sumando.
    P.D. Sigue preparandome entrenamientos de este tipo, en el fondo me encantan y más cuando tengo un premio como una cima a mitad de camino.

    ResponderEliminar
  2. He sido sincero...jeje Gracias Gussita. TQM

    ResponderEliminar