miércoles, 2 de marzo de 2011

27/febrero/2011... 39ª actividad: Chimenea del Despeñador Xorret de Catí (Petrer-Alicante)

En esta envelopada hicimos tres grupos para hacer 3 actividades diferentes: 1- Trekking por la chimenea del Despeñador; 2- Vía Ferrata de Catí; 3- Trekking al Alt de Guixop.


Yo os hablaré de la actividad 1 que fue la que hizo mi grupo...

Trekking por la chimenea del Despeñador 1.261 m


Sin dar más detalles, solo deciros que con las peques, de hotel a hotel, resultaron unas 2 horas y 50 minutos. No encontraréis ninguna reseña en este reportaje sobre la ascensión, para conservar cuanto más mejor, la virginidad de esta subida.



Es un pequeño trepadero que nos conduce directamente por una chimenea, a la cima del Despeñador. Enhorabuena a los 6 por esta subida... ¡¡¡Qué bueno fue ver poder nevar un ratico eyy peques!!!

Os dejo con el VÍDEO que creo que es bastante ilustrativo:


(gracias Carroza por sugerirnos esta subida... ¡¡nos encantó!!)

A las 13:30h nos juntamos tod@s en el parking del hotel, para hacernos esta foto de grupo...



Algun@s nos quedamos allí a comer para hacer después un poco de boulder y más senderismo, y otros se fueron a comer a Castalla. Al final una jornada envelopera flexible, pero entre buen@s amig@s.

Daros la bienvenida a l@s nuev@s enveloper@s: Andrea, Paco, Luís G., Borja, JoseMari (y amig@s... cuando queráis aquí estamos), Arantxa... y felicitar a Luis G. y a Borja por su estreno ferratero.

Hasta la próxima. Saludos enveloper@s.

2 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos aquel día con el pack-5 haciendo una actividad completamente diferente.
    También me alegró mucho poder volver a reencontrarme con Andrea y Paco, que ganicas tenía ya de veros.
    ROQUITA gracias por preparar la actividad tu harén de mujeres están encantadas jejeje. TQM
    CARROZA gracias por la información, siempre serás nuestro papi-Carroza.
    Y al resto del grupo... ¡¡Enhorabuena!! a cada uno por la actividad que realizó aquel día.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. GUSSITA y yo estoy encantado de estar rodeado de vosotras... TQM

    Quiero más de éstas. Hay que hablar con papi-carroza...jejeje

    ResponderEliminar