martes, 28 de diciembre de 2010

ALCAZABA 3.379 m INVERNAL Sierra Nevada (Granada) 26-diciembre-2010

Me he acordado de muchos amigos durante esta primera invernal a la ALCAZABA... Dedico esta cima a cuatro de ellos: a mi hermano RUBÉN y a JANDRO porque junto a ellos y otros más hice mi primer 3.000 en Sierra Nevada hace 12 años; a DAVID CÓRDOBA porque con él ha sido con el que más 3.000 he hecho en Sierra Nevada; y a PNI porque fue con él, con quien hice mi primer 3.000 invernal en Sierra Nevada.

¡¡¡Enhorabuena GUSSImakineta por tu primer 3.000 invernal!!! Te quiero mucho. Gracias por el lujazo de compartir esta experiencia solos en pareja.


Hecho nuestro primer tresmil invernal juntos, el ALCAZABA 3.379 m, desde Trevélez 1.439 m. En total: 14 horas y 8 minutos, 22 km, 4.000 m de desnivel acumulado, -20ºC de mínima, con bajada nocturna desde La Campiñuela 2.500 m.







La ruta no es técnica, pero es larga, exigente y el frío y el tener que ir abriendo huella desde el Vertedero, la ha hecho muy dura. La sorpresa para mí fue el paso de las Chorreras Negras antes de Laguna Hondera. No me esperaba tanta nieve. Habían desaparecido y este tramo, sí que resultó técnico como se puede apreciar en el vídeo. Mereció la pena darse calorcito.

VIDEO-TRÍPODE... con dedicatoria...



Nos salió un día estupendo. El buen parte meteorológico que daban (sabíamos que haría mucho frío, por eso íbamos para la ocasión) y la experiencia de ser la 7ª vez que subía a un tresmil desde Trevélez por Siete Lagunas, nos animó mucho a conseguir terminar este objetivo invernal.

FUE UNA PASADA ESTAR SOLOS COMPLETAMENTE DESDE QUE EMPEZAMOS A SUBIR LAS CHORRERAS NEGRAS.

Feliz Año Nuevo 2.011 a tod@s: enveloper@s, amig@s, familiares, conocid@s, simpatizantes, afines... y a tod@s l@s que entráis por este blog a seguir nuestras aventuras.

martes, 21 de diciembre de 2010

19/diciembre/2010... 36º actividad: Cambio de planes: COMIDA y sobremesa (Alicante)

Al final 9 enveloper@s en una jornada fría, pasada por agua, con peques malitos y con un cambio de planes para poder juntarnos ...


Nos prestaron el rinconcito alicantino y allí nos fuimos: comida, té y bizcocho, vídeos montañeros, futbolín y tertulia pa rato ...


Hay que seguir en esta tónica... Lo importante es tirar para adelante con las fechas, si no se puede hacer una cosa, se hace otra, pero nos vemos los que podamos, que no se pierda el contacto... ¡¡¡Ánimoooo!!!



Felices Fiestas a tod@s ... Que vuestra Navidad (=acogida) sea una opción coherente de vida en todos los sentidos, todos los días del año.

¿Hacemos algo antes de que termine el año?

sábado, 18 de diciembre de 2010

Enveloper@s con RETO EVEREST en la Gala Deportiva Universidad Miguel Hernández (Elche-Alicante) 12-diciembre-2010

Allí estuvimos 4 enveloper@s echando un cable y disfrutando de la amistad que nos une a ellos. Mucho ánimo al equipo RETO EVEREST... Ya queda poco para la primavera 2011.




Un VÍDEO cortico, pero suficiente para transmitir la energía que nos mueve y la amistad que nos une:

Escuela de Escalada Peñas de Marín (Elda-Alicante) 12-diciembre-2010


La GUSSI se estrena en el nido de los CARROZA´S climbing ...




GUSSI: No hay nada mejor que levantarse por la mañanita un domingo y compartir una sesión de escalada con los Carrozas..
¡¡Aupa Carroza´s Climbing!!

ROCA: Gracias CARROZA´S CLIMBING por dejar que la ENERGÍA GUSSI&ROCA participara de vuestros buenos días en la tapia... Un abrazo.

Os dejo con el VÍDEOgussiroca:





www.carrozasclimbing.com

"No somos responsables de los pensamientos y sentimientos que surgen en nosotros, sino únicamente de la reacción que tenemos frente a ellos."
Tzabarín

lunes, 13 de diciembre de 2010

Vía Ferrata Nocturna Sierra de la Villa (Villena-Alicante) 11-diciembre-2010


ENERGÍA GUSSI&ROCA en esta primera ferrata nocturna compartida... ¡¡¡las vueltas que da la vidaaaa!!! Volvemos y de qué forma. Tiempo atrás, fue donde hicimos nuestra primera actividad de montaña.




GUSSImakineta convertida en "spiderwoman"...

ROCA: Ufff vaya sesiones que me pego editando vídeos. Pero merece la pena ¿a que sí?

GUSSI:
Es increible ver como te lo curras, como cuidas todos los detalles..¿Que si vale la pena? Pues.. la actividad se vive una vez pero con tus videos yo soy capaz de revivirla miles de veces tan solo con un clic. Consigues hacer que transmitan tanto que te parece estar volviendo a vivir el momento. Muchas gracias por regalarme esa sensación día tras día te estoy realmente agradecida. TQM ♥♥

ROCA:
Ufff, ufff, ufff... así sí que da gusto hacer y editar vídeos... ¿pero esto existe? jajaja

GUSSI:
Pues va a ser que si... y me encanta ver tus videos, hacerlos y colaborar en lo que puedo. TQM ♥♥ "Vivo tu realidad"

ROCA:
Y GUSSI no me lo digas, déjame que adivine... ¿también te gusta que compartamos estos vídeos de aventurillas con nuestros amigos aquí en facebook y en el blog? ... NO me lo puedo creer como sea verdad...jajaja

GUSSI:
Ups...me has pillado, pues vas a tener que creertelo porque es verdad....jajaja. ¿Que esperabas de la gussita?


Os dejo un VÍDEO para disiparos las dudas...jajaja



Os recomendamos la experiencia... ¡¡¡ánimo parejitas!!!



Juan Fco. Mariño sorry, no controlamos bien la hora. Nos quedamos con ganas de hacerte esa visita. A la próxima iremos a buscarte directamente sin actividades montañeriles nocturnas...

Más cosicas por aquí (ver) ¡¡¡A cuidarse y a disfrutar!!!

Todos los detalles sobre la "Boda Montañera" en este enlace (VER)

¡¡Hasta la próxima y muchas gracias por todo!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

GUSSI&ROCA corriendo por la capital con Pni (Madrid) 6-diciembre-2010

¡¡¡Enhorabuena GUSSImakinetaaa!!! por esta sesión corremontañera por la ciudad de MADRID: Puerta de Alcalá, Gran Vía, Parque de la Bombilla, Parque del Oeste, Parque de la Montaña, Templo de Debod, Senado de España, Jardines del Cabo Noval, Plaza de España, Plaza Mayor, Parque del Retiro, etc.




12 km, 640 m desnivel acumulado, 1 hora y 39 minutos...
¡¡¡Estás que te sales Ana Gussi!!! Ufffff cuánta energía... y sólo llevas 4 días. TQM ♥♥♥♥♥



VÍDEO con maleting incluído... jajaja:



Gracias Pni por este recorrido ... Ha sido una pasada.


Y para terminar el día, nos juntamos a comer con nuestro amigo VERTO... con foto-trípode y tó... jajaja



Nos queda pendiente esa escalada en la Pedriza... Volveremos con buen tiempo.

"Vive tus propios valores, pero no valores ni juzgues a los demás." Tzabarin (ver)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

5/diciembre/2010... 35º actividad: Trekking Invernal Sierra Norte (Madrid)


Gracias PNI por tu acogida. Buen plan alternativo envelopero por la Sierra Norte de Madrid. ¡¡¡Todo el día rodeados de nieve!!!




Sigue quedando pendiente el techo de la provincia de Guadalajara, el Pico del Lobo. A ver si tenemos más suerte a la próxima vez donde el hielo de la carretera no me los vuelva a poner de corbata...jajaja



VÍDEO con despitorre final...jajaja:



Alberto PNI: Mis bellos amigos, gracias por el gozo de vuestra compañía en esta PRIMERA visita a la capital, porque no ha de ser la última. Qué descarga de energía "TAL PARA CUAL"! Qué vibrante es ver a Gussi junto a Roca, y a Roca junto a Gussi! Qué impagable es el encuentro de dos almas gemelas como las vuestras! Se los quiere y se los espera!

Ana GUSSI: Gracias Pni me has emocionado con tus palabras...gracias por ser como eres y espero que volvamos a vernos muy muy pronto. Un abrazo

Ramón David ROCA: Si es que PNI-ALBERTO es mi hermanico. Gracias. Se agradece tu lectura y tus ánimos. Otro abrazo. (vete montando para nosotros en el salón esa estantería que nos comentabas...jejeje)



Pues hasta la próxima enveloper@s... ¿una de bicis?

martes, 7 de diciembre de 2010

Campaña solidaria: Sonrisas dulces... ¿quieres colaborar?

Me ha llegado por varios sitios esta información y como aquí en ENVELOPE´S TEAM llevamos la bandera de la ENERGÍA POSITIVA y una de las cosas que la caracteriza es la sonrisa, me ha parecido interesante compartirla con tod@s vosotr@s...

"SONRISAS DULCES es una campaña de publicidad promovida por Miguelañez en colaboración con la Fundación Theodora, que trabaja con los "Doctores sonrisa" para aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados a través de la risa. Porque la risa les hace fuertes."



Colabora con esta iniciativa invitando a tus amigos a este microsite. Cuántas más invitaciones envíes mayor será el donativo. ¡Así de simple!



Entra aquí con tu click: SONRISAS DULCES

jueves, 2 de diciembre de 2010

GUSSI&ROCA corremontañeando por Sierra de Bernia (Altea-Alicante) 28-noviembre-2010

¡¡¡Enhorabuena GUSSImakineta!!! Menuda 3ª sesión corremontañera te has sacado este domingo. ¡¡¡Vamos a por esa Medio Maratón!!! Cada vez está más cerca... Ya seguiremos soñando con otros objetivos. TQM




Hay que ver lo que va a dar de sí la Gussita... quién lo iba a imaginar... ¡¡¡la GUSSI es corremontañeraaaa junto al ROCA!!! jajaja

Buen entrenamiento el de hoy por la Sierra de Bernia hasta la cima. Para ser tu 3ª sesión corremontañera, no está nada mal 2 horas y 21 minutos... ¡¡¡Enhorabuena makinetaaaa!!!

GUSSITA nunca olvidaré el grito que distes con los brazos en cruz después del abrazo que nos dimos en la cima: ¡¡¡TE QUIEROOOOOO!!! jejeje



"Dos enteros que se complementan, mirando juntos en la misma dirección..." TQM Ana Gussi



VÍDEO-TRÍPODE corremontañero:



¡¡¡¡Mucha ENERGÍA GUSSI & ROCA!!!!



Más cosicas por aquí (ver) ... Saludos corremontañeros.