A principios de año estuve preparando los 80km de Alcoy (ver), pero una gastroentiritis me dejó fuera de juego 3 días antes de la competición.
El próximo 8 de octubre volveré a tener mi oportunidad como corredor de ultrafondo, los 63km de la Botamarges (ver)
Me gusta meter una tirada larga cuando preparo carreras fuertes como éstas... y el sábado pasado corrí los 44km de la Vía Verde del Maigmó-Agost acompañado por mi amigo Fabrice, que hizo todo lo que le dejaron sus piernas durante 35km...
y mis amigos José Antonio (jasofree), Paco, José y Toni... que nos escoltaron en bici durante todo el recorrido.
No tengo muchas referencias... Los 63km de la MiM los corrí en 10horas y 48minutos. Los 44km que corrí antes de la MiM los corrí en 5horas, 6minutos y 21segundos y en esta última ocasión han sido 4horas, 34minutos y 43 segundos... por lo que he rodado a 32minutos menos.
BOTAMARGES será un buen test para medir mis fuerzas disfrutando de todo lo que envuelve un evento de estas características.
Son muchos días los que corre uno solo, y ha sido un lujo poder compartir esta sesión larga con cada uno de ellos. ¡¡Qué mínimo que la invitación que os hice después en Agost!!
Tenemos un pequeño VÍDEO de fotos editado por Toni... Se agradece el detalle...
Gracias a tod@s l@s que estáis ahí día a día soplando y dando ánimos, en especial a mi GUSSImakineta que se lo curra día a día demostrándomelo.
Saludos corremontañeros.
Saludos corremontañeros.