viernes, 26 de noviembre de 2010

GUSSI&ROCA corremontañeando por Cabo Huertas (Alicante) 25-noviembre-2010


GUSSImakineta ¡¡¡cómo te lo curras!!! A seguir sumando km a esas piernas... ¡¡¡Ánimooooo!!! TQ


YO estoy disfrutando mucho, viendo lo bien que te estás adaptando a esta nueva modalidad deportiva... NO quiero aventurarme a precipitarme en objetivos, y prefiero seguir sumando entrenamientos. Pero la cosa promete... Enhorabuena.



Se nos acabó la tarjeta de la cámara de fotos a mitad de recorrido, pero algo hemos podido editar...

Os gustará este pequeño VÍDEO:



La respiración la llevas muy bien. Hay que mejorar esa pisada. El ritmo de carrera empieza a evolucionar. Sigue así. Estás que te sales.



¡¡¡¡A seguir entrenando!!!!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

GUSSI&ROCA corremontañeando por Sierra Juan XXIII (Alicante) 23-noviembre-2010

Enhorabuena GUSSImakineta por tu estreno corremontañero... ¡¡¡A seguir sumando kilómetros!!! Pronto la Medio Maratón. TQ.




Gran salto en carrera: de 10 minutos, 2 km en cinta del gimnasio... a 1 hora y 6 minutos, 8 km por montaña (MIXTO). ¡¡¡Enhorabuena Ana Gussi!!!



Que disfrutéis de la magia del trípode-ROCA en este VÍDEO:



¿¿¿Dónde están los corremontañer@s enveloper@s??? Yo espero que esta sección se reavive un poquico... Venga, es un buen momento para que os engancheis los indecisos...

Está al caer... pronto os presentaremos el nuevo blog...

martes, 23 de noviembre de 2010

CRESTA DE LA FORADÀ con los Carroza´s Climbing (Petrer-Alicante) 14-noviembre-2010




Ha llegado el momento... de seguir viviendo... Enhorabuena GUSSI por tu primera cresta con los Carroza´s Climbing. Gracias papi-Carroza por estar ahí. Eres nuestro gran padrino. Te dimos el honor de ser el primero en celebrarlo con nosotros.




¿Quienes son los Carroza´s Climbing? (ver)



Se lo ha ganado la AnaGussi...
ahí tienes ese VÍDEO que tanta ilusión te hacía:



GUSSI: Que más puedo decir... Gracias Carroza por esa oportunidad que me disteis el Domingo de hacer mi primera cresta. Estoy muy agradecida por todo el apoyo que nos has mostrado. Me lo pase genial y me encanto que de alguna forma te hayas convertido en nuestro padrino. Aquí empieza una nueva etapa y el Roca ya puede esconderse porque a partir de ahora ya sabe que va a comerse mucha tapia jejejejeje. Un saludo muy grande a todos los Carroza´s climbing y en especial al papi-carroza. Un abrazo nos vemos pronto.

ROCA: Es evidente que en esta nueva etapa de mi vida, voy a escalar más... Pero nuestra filosofía envelopera nos recuerda que no todo va a ser escalar... GUSSI empieza a correr con Roquita y pronto le tocará empezar con la bici, el kayak, el catamarán, los dos piolets, la tabla de snow, el snorkell, los palillos, los caballos, ... Además por encima de todo estarán nuestras 3 peques, que aunque públicamente no mostramos nada, "montaña y niñas" va a seguir habiendo por un tubo. Un abrazo.

¡¡¡Hasta la próximaaaaaa enveloper@s!!!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

13/noviembre/2010... 34º actividad: Trekking BENICADELL (Beniatjar-Valencia)


Nunca olvidaré la energía que nos envolvió este día a tod@s l@s enveloper@s que participamos de esta 34º actividad...




Qué buena foto la de abajo... Me transmite mucho. Me identifica mucho con lo que me gusta ser. Mira que no pude mirar a Nizi cuando llegó a la cima y emocionada se puso a llorar. Era la primera montaña que pisaba y la primera cima que alcanzaba. Fue muy emocionante... Enhorabuena. Un abrazo.



Enveloper@s en la cima: José L., Nizi, Melisa, Nuria, Paco, ROCA, Gussi, Lina y Álvaro.



Disfrutad el VÍDEO. Viene a ser como que muy especial para tod@s nostr@s...



¿¿¿¿Qué vivirían est@s enveloper@s????



Las caras de cada uno de ell@s lo dice todo...



Por cierto, ya tenemos abierta la nueva sección envelopera de meditación... Así que aprovecharos tod@s l@s que estais animad@s, que falta nos hace para nuestras vidas.

¡¡¡¡HASTA PRONTOOOOOO!!!!


Todos los detalles sobre la "Boda Montañera" en este enlace (VER)

¡¡Hasta la próxima y muchas gracias por todo!!

Os quiero amig@s.

jueves, 4 de noviembre de 2010

31/octubre/2010... 33ª actividad: CARRERA 3ª XMillas Alfaz del Pí (ALICANTE)


Enhorabuena CÉSAR ¡¡a por la medio maratón!! ...

Enhorabuena Davitxu ¡¡a por más podios!! ...

Enhorabuena Gorkita ¡¡a por tu hermano!!




Estoy contento. Objetivo conseguido. Mi compi-amigo César Ruiz que nunca había corrido más de 8 km, ha dado el salto a los 16 km (1 hora y 39 minutos)... ¡¡¡Enhorabuena a él, su amigo Lolo y colegas!!!

Un VÍDEO de los que me gusta:





Enhorabuena a mi amigo Davitxu por ese tercer puesto en el podio... ¡¡¡qué ritmo lleva el colega!!! y también para el hermanico Gorkita que no está nada mal el puesto 19. Un abrazo para los dos. Me ha alegrado poder daros ese grito de ánimo durante la carrera.



¡¡¡¡¡Hasta la próxima y a seguir viviendooooooo!!!!!