lunes, 16 de enero de 2017

Finde de cumple... TR Serra Grossa, TR La Vella Sierra Crevillente y TR Sierra Cortina (Alicante) 13a15/enero/2017

Seguimos en el camino...
¿Cuántos años tienes?
Los que me quedan por vivir...

---- Viernes, 13 de enero:

TR Serra Grossa, 1 hora y cuarto (Alicante)
con Pancho y el chiquillo TrípodeRoca
Gracias PANCHO por la compañía...
Hemos encontrado varias marcas con spray naranja... ¿Alguien sabe algo?

---- Sábado, 14 de enero:

TR La Vella 835m Sierra de Crevillente (Alicante)
con Felix y el chiquillo TrípodeRoca
Cuánto tiempo sin compartir actividad con uno de mis mejores amigos del TAFAD, hace ya más de 22 años...
Muchas gracias por tu compañía... TRACK (ver)
Esta será la cima nº42 de nuestro "Proyecto 48 cimas alicantinas"...

+ cine "Silencio" (Alicante)
con el chiquillo TrípodeRoca
Me ha encantado esta peli de casi 3 horas de duración...
"Tiene mucha miga. Para reflexionar sobre su gran mensaje..."

---- Domingo, 15 de enero:

¡¡Mi cumple!! 41 añitos...

TR Sierra Cortina 522m, 1 hora y 15 minutos en Finestrat (Alicante)
con el chiquillo TrípodeRoca
"En el silencio, escucho tu voz..."
Muchas gracias montañas por todo lo bueno que me dais... 
¡¡Así lo merece!! Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones de cumpleaños...
Esta será otra cima que meteremos en el "Proyecto 48 cimas alicantinas"...

+ cine "Underworld" en Finestrat (Alicante)
con el chiquillo TrípodeRoca
La 5ª parte de otra de mis sagas preferidas... Espectacular el tema del agua como reencarnación...
¡¡¡Hasta prontoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario