miércoles, 7 de diciembre de 2016

Vía Ferrata de la Sierra de la Villa en Villena (Alicante) 6/diciembre/2016


---- Martes, 6 de diciembre:

VÍA FERRATA Sierra de la Villa de Villena (Alicante)
con Salva Alonso y el chiquillo TrípodeRoca
Después de muchos años sin vernos, donde eso, es otra historia, ayer me tocó estrenar en su primera Via Ferrata a mi amigo Salva Alonso... Fue uno de mis primeros monitores de campamento... Concretamente, mi primer monitor en Cumbres Alegres durante el verano de 1987, cuando tenía 11 años...
Ha sido mi ferratero nº86 al que he estrenado en su primera Vía Ferrata...
La Vía Ferrata de la Sierra de la Villa, es la ferrata más completa que tenemos en la provincia de Alicante para que se estrene un nuevo ferratero...
El día amenazaba nublado en la localidad de Villena, y tuvimos suerte, el parte se cumplió y pudimos hacer la actividad sin ningún problema...
¡¡¡¡Qué momentazooooo!!!!
Era la primera vez que Salva se enfrentaba a una actividad deportiva de estas características... y aunque tenia algunas dudas, razonables, se portó genial y pudo disfrutarlo desde el principio hasta el final...
Muy importante este primer contacto con la vertical... No tuvo vértigo, y esto es un gran seguro para volver a repetir con garantías...
Yo no iba en mis mejores condiciones... El domingo recibí un fuerte golpe en las costillas escalando (VER) y con ayuda de una faja, y a un ritmo muy tranquilo, pude completar el recorrido completo de la ferrata...
Os aseguro que lo vi disfrutar... y esto me llena, de enorme satisfacción...
Se lo curró...
y se cumplieron todas mis expectativas... 
Estaba sobradamente preparado para su estreno ferratero...
Como no le conté a lo que se iba a enfrentar...
El puente mono fue lo más divertido...
Lo que nos reímos...jajaja
Tienes pendiente soltarte de las manos...jajaja
En el puente tibetano...
coser y cantar... ¡¡sin problemas!!
¡¡¡Prueba superada!!!
y con muchas ganas de más...
Ahí está... ¡¡Quién lo ha visto y quién lo ve!! jajaja
Como lo vi sobrao... la vuelta la hicimos por la crestecica...
A la próxima, como esperaba e imaginaba, no vendrá solo... ¡¡su family tiene que probarlo!!
Como los buenos contratos... no pudimos terminar de otra manera... Gran mañana dedicada a un amigo al que le debo muchas cosas después de tantos años. Aprovechamos para pasar lista al noticiero de nuestros amigos de toda la vida... Nosotros aquí estamos, con los brazos abiertos a todos... ¿alguien más se une a la fiesta?
¡¡¡¡Vamossssssssssss!!!!
¡¡¡Hasta la próximaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario